Familia idatzita dago

En Eleizalde Ikastola hemos puesto en marcha esta iniciativa dando respuesta a las demandas de los últimos años, hemos recuperado la ESCUELA FAMILIAR.

El objetivo principal de este servicio es ofrecer herramientas a las familias de los niños y niñas de 0 a 16 años para que les acompañen en la educación de sus hijos e hijas a partir de sus necesidades cotidianas. Para avanzar en este objetivo y hacer partícipes a las familias de todo el proceso nace la ESCUELA DE FAMILIA.

Como educadores/as y padres/as iremos tratando a plazos los diferentes temas que nos preocupan o nos interesan, teniendo en cuenta las tres etapas (EP/FP/ESO). Durante el curso se organizarán sesiones de formación, talleres y sesiones en diferentes formatos.

Datos adicionales y horarios de diferentes iniciativas

Ver

Resumenes de sesiones

Información dada en las sesiones organizadas.

Ver

Sugerencias

Contacta con nosotros. Mandanos un correo con tus propuestas, sugerencias o dudas.

Familia eskola

En estas sesiones escolares iremos abordando diferentes temas que nos preocupan o nos interesan como educadores y como familia. Acompañaremos a las familias en la educación de sus hijos e hijas y les daremos herramientas para remar en la misma dirección.