Irudia

Con este proyecto nuestro alumnado está adquiriendo diversos conocimientos. En cada curso escolar, la responsabilidad del alumnado de LH3 es desarrollar el proyecto y disfrutar el de los demás. La importancia de la naturaleza en nuestro entorno, lo que hay que hacer en el cuidado de una huerta, los pasos que hay que seguir para plantar las plantas, cómo calcular el volumen de las jardineras, qué material se necesita, el respeto a los animales y la responsabilidad de cuidarlos… con todo esto se está haciendo un diario en el que cada uno indica lo que se está haciendo. También han aprendido canciones y bailes relacionados con el tema.

Irudia

Con este proyecto buscamos el disfrute y el bienestar de los niños y niñas. A la vista de la actitud e interés que están mostrando, está claro que vamos por el buen camino.