Destacada

Izan berdea, izan jasangarriak

Hoy, las familias de la ikastola, hemos ido a limpiar los rincones del pueblo. El futuro está en manos y es hora de actuar. Sé verde, sé sostenible.

Agurne Barruso Lazkano es la nueva directora general de Ikastolen Elkartea. Ha tomado posesión con el inicio del año y ha sustituido en estas funciones a José Luis Sukia.
El 4 de noviembre se celebrará en Bilbo una MANIFESTACIÓN convocada por Euskalgintza, que partirá a las 17:00 horas del Euskalduna. La manifestación se enmarca en la ofensiva contra la normalización del eu
El Marco General de Educación, según se ha destacado en el acto, pretende ser «un suelo común para las ikastolas, una visión pedagógica común a todas las ikastolas», para que, posteriormente, cada ikastola desarrolle la su

En Bermeo

Ese fin de semana (17-18-19) participaremos en las actividades organizadas en la feria.

En la Ikastola

Este día organizaremos actividades especiales para reconocer que somos KIVA  ikastola.

En la Ikastola

Día grande de la cooperativa. Un día de diversión para pequeños y mayores. Hinchables, bailes, comida…

Espacios exteriores áreas educativas

Creemos sinceramente que el desarrollo de nuestra Pedagogía en la naturaleza enriquece el desarrollo de los niños a nivel físico, cognitivo y emocional; científicamente también está demostrado. Tenemos claro que para un desarrollo infantil sano es fundamental el contacto directo con la naturaleza. Por ello, nuestro objetivo es ir desarrollando nuestra pedagogía en los espacios exteriores.

Familia eskola

En estas sesiones escolares iremos abordando diferentes temas que nos preocupan o nos interesan como educadores y como familia. Acompañaremos a las familias en la educación de sus hijos e hijas y les daremos herramientas para remar en la misma dirección.